Dos mujeres investigadas por robo

Personal del Destacamento policial de Los Pinos procedió a demorar en calles 10 y 11 de dicha localidad, a dos mujeres de 40 y 50 respectivamente sobre las cuales se investiga una posible participación en un hecho delictivo.

El suceso ocurrió este lunes cuando los efectivos policiales interceptaron una moto en la que se trasladaban ambas mujeres, quiénes salían del patio de una vivienda portando una martillo, tipo masa, habiendo dejado el candado de una reja de la propiedad dañado en el suelo. Se procedió a la demora de ambas femeninas y se entrevistó al propietario del lugar quién no constato faltantes.

Asimismo, se pudo verificar que la conductora de la moto carecía de carnet de conducir y seguro obligatorio, por lo cual se procedió al secuestro del motovehículo.

Por el hecho se dio conocimiento a la Unidad Fiscal Descentralizada Balcarce a cargo del Dr. Moure, quién dispuso que se labren actuaciones por “Averiguación de ilícito”, sin adoptar medida restrictiva de libertad. Se labraron por separado actas por Infracción a la Ley de Tránsito por falta de seguro y falta de licencia de conducir. Se secuestra rodado y el martillo, tipo masa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce