Florez-Iturburu y Girotti-Marlene, las ganadoras del Primer Torneo Nocturno de Pádel Femenino

Con un gran desarrollo a lo largo de todas sus instancias y una jornada de finales por demás atractivas, llegó a su término el Primer Torneo Nocturno de Pádel Femenino, realizado en el Club Sportivo Trabajo.

En la definición de 5ª/6ª se impusieron Claudia Florez/Julieta Iturburu ante Luciana Matías/Magalí Panaggio por 6/4 6/4 , mientras que en la categoría 7ª el título quedó en poder de Marisol Girotti/Marlene Riquelme luego de vencer a Celia Marino/Marisa Díaz por 6/4 6/2.

Fue una grata experiencia, con partidos competitivos, variedad de estilos en cancha y participación de mujeres de distintas edades, lo que le dio un colorido particular a esta realización.

“Queremos agradecer a todos los que colaboraron para que esto sea posible: Granja La Moderna, Flaca Colantuono, Padel La 13, Gaby Cantando, Fashion Hair de Jesi Sequeira, Fuerza Natural, Luciana Matías, Perfumería Ambar, El Remate, La Esquina Deportiva, Corti Deportes y Claudia Florez. A todos, gracias”, dieron a conocer desde la organización del certamen.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce