Detienen a los autores del asalto a Polo

En relación al hecho ocurrido el pasado 26 de diciembre en el domicilio de calles 8 y 11, donde fuera víctima de un violento asalto el vecino Juan Carlos Polo, la SubDDi Balcarce efectivizó la detención de los delincuentes. 

Hace algunos días, la SubDDI Balcarce había realizado dos procedimientos que tuvieron como resultado el allanamiento de las viviendas de dos personas investigadas y el hallazgo de elementos de interés para la causa, por lo que las personas demoradas fueron imputadas por los delitos de “Robo y lesiones”.

Por este motivo, tras analizar las pruebas, el magistrado emitió la resolución disponiendo la detención de ambas personas y libró los oficios pertinentes, por lo qué en la tarde de este miércoles unidades operativas de la SubDDI irrumpieron en la vivienda en la calle Maipú al 480 y Chacabuco al 300, donde pudieron detener a las personas investigadas.

Ambos imputados, una mujer de 39 años y un hombre de 35 años, fueron trasladados al asiento de la SubDDI donde fueron puestos a disposición de la Dra. Ana Caro por el delito de “Robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones graves”, siendo posteriormente trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan el hombre y la mujer al Destacamento Femenino de Mar del Plata, a la espera de ser convocados a prestar declaración indagatoria ante el Ministerio Público Fiscal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce