Coronavirus en Miramar: confirman tres fallecidos

Durante las últimas horas, tres personas que se encontraban internadas en el hospital municipal “Marino Cassano” de Miramar, fallecieron a causa de coronavirus.

De esta manera, el número de víctimas fatales ascendió a 124 desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, mientras tanto en el nosocomio permanecen otras cuatro personas con cuidados médicos cursando la enfermedad.

Desde el municipio no se dieron detalles sobre los decesos, sí tenían enfermedades preexistentes o contaban con vacunación.

Actualmente, los casos totales desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 llegaron a 11.576, de los cuales recibieron alta médica 9.801 y continúan activos 1.651, aunque de acuerdo a la estadística oficial se viene evidenciando una merma de los contagios diarios respecto a semanas anteriores.

Los centros de hisopado continúan funcionando todos los días en avenida 9 y 50, de 10:30 a 17:30, mientras que en el polideportivo municipal, sobre pasaje Leloir casi ruta 11, de 10 a 20.

Por su parte, el operativo de vacunación continúa desarrollándose por el momento en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°81 con el cronograma vigente.

Para consultas sobre hisopados y demás asesoramiento, desde la comuna informaron que los interesados deben comunicarse al teléfono 2291 515108.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio