Se realizan trabajos estructurales en acceso principal a Ramos Otero

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que han culminado los trabajos en el acceso principal a Ramos Otero.

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrieron los dieciocho kilómetros que comprendieron las tareas. Se trató de alteo y ensanche de la estructura de la totalidad del acceso principal a la comunidad mencionada, donde se habían realizado trabajos previos de incorporación de material, y que comprende una importante tarea de canalización y alteo en el sector crítico que va desde "La Emilia" hasta Ramos Otero.

“Teníamos una deuda pendiente con los vecinos de este lugar que ahora estamos saldando; se generaban mayores inconvenientes durante el invierno, pero con este tipo de trabajos avanzaremos mucho, dejando atrás problemas históricos”, puntualizó Spinelli.

Del mismo modo, precisó que “se complementa con limpieza de alcantarillas, y la alineación del curso del agua de modo tal de evitar que se formen pantanos”.

Demás sectores

En otro orden, apuntó que “continuamos con los principales trabajos en la zona de Tres Esquinas con la incorporación de tosca en la capa superficial y colocación de polvo de piedra en las inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 15”.

“Paralelo a ello se prosigue con el mantenimiento de nuestra red de caminos rurales, porque sabemos que estamos próximos a la cosecha fina y tenemos un compromiso con el sector para que la producción salga en condiciones”, apuntó el edil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce