La Provincia entregó mobiliario para las escuelas de Mar del Plata

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó esta semana 1.242 sillas, 615 mesas, 24 mesas de comedor, 58 sillas de jardín, 7 mesas de jardín y 13 armarios a establecimientos educativos de General Pueyrredon, que se suman a las 2.100 sillas y 980 bancos que se distribuyeron en mayo de éste año.

Desde el Frente de Todos valoraron la inversión del gobierno de Kicillof  y señalaron que ya fueron invertidos durante este año más de $23 millones en sillas y mesas para más de 90 escuelas provinciales del distrito.

“El Gobierno provincial viene a realizar una reparación histórica en educación, garantizando la asignación de recursos necesarios para dar respuesta a muchos temas, en este caso, a la necesidad de contar con mobiliario, tras muchos años de desinversión", sostuvo la consejera Eva Fernández, del Frente de Todos.

A su vez, señaló: "Recordemos que durante la gestión de Vidal los chicos perdían días de clases y debían rotar por falta de sillas o mesas, situación que vamos revirtiendo progresivamente”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce