El Municipio firmó convenio con Provincia para mejorar tramo inicial de la Ruta 77

Transcurrido este mediodía, se formalizó de manera remota la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad. A través de una teleconferencia, el titular de esa cartera, Dr. Javier Rodríguez, y el intendente Esteban Reino dieron cumplimiento al acuerdo de Desarrollo Rural, cuyo objeto es proveer los materiales y herramientas para la mejora de caminos rurales.

Cabe recordar que el 30 de agosto de 2021, el Municipio realizó una presentación, solicitando al Ministerio un subsidio para llevar a cabo el proyecto de obra “Estabilizado en tramo inicial R.P. N° 77”.

A los efectos de la concreción del objeto, el Ministerio aportará la suma de hasta pesos dieciocho millones treinta y cuatro mil quinientos ($ 18.034.500), con carácter de subsidio bajo el régimen del Decreto N° 1.037/03.

La comuna tendrá a su cargo la contratación, ejecución, inspección y mantenimiento de la obra realizada, siendo responsable de su mantenimiento y conservación posterior. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce