Amigos Unidos enciende las luces de su Árbol de Navidad

El Club Amigos Unidos llevará a cabo el lanzamiento de la tradicional Fiesta de Fin de Año. Se desarrollará el domingo 11 de diciembre a partir de las 19 horas en la Plazoleta ubicada frente al Club (Favaloro 30 y 32). Con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad el encendido de luces del clásico Árbol de Navidad que se lucirá en la barriada durante las fiestas navideñas, será el marco perfecto complementario para un evento artístico.

Recordemos que el armado del árbol es una actividad de la Subsecretaria de Cultura y Educación coordinada con el Club Amigos Unidos.

En cuanto a lo referente al espectáculo artístico que complementará el encendido de luces, se trata de un mini festival, con una grilla con variadas actividades artísticas para disfrutar en familia.

Las diferentes expresiones deportivas y artísticas estarán presentes en la clásica plazoleta; desde las primeras horas de la tarde y hasta el anochecer.

Habrá música en vivo con bandas locales, danza, buffet.

Grilla de artistas:

Grupos de danzas: “Sonkoy Manta”, “Los Amigos”, “Estampa Criolla”, “Gauchos de Balcarce” “Querencia de mí sentir” y “Patria y Tradición”.

Cantantes: Alma Errante, Chacana, Pablo Salvatierra, Escuela de Música Municipal, Ezequiel Marcovechio, Los Aikeños, Cristian Vega, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce