Acusan y detienen a un hombre por abusar sexualmente de una niña cuando tenía 6 años

Un hombre fue detenido en la tarde de este lunes acusado de haber abusado sexualmente de una nena cuando tenía tan sólo 6 años.

La investigación permitió establecer que el acusado mantenía una relación familiar con la menor y aprovechando ese conocimiento fue que una vez que estuvo a solas con ella cometió el hecho.

La titular del Juzgado de Garantías N° 3, Rosa Frende, libró la orden de detención y de esa manera desde la Estación de Policía Comunal de Balcarce y la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata procedieron a allanar el domicilio del sospechoso en avenida Suipacha, entre 41 y 43..

La investigación realizada por el fiscal de la Descentralizada de Balcarce, Ramiro Anchou, permitió corroborar los dichos que había denunciado la ahora adolescente sucedieron hace ocho años. En ese momento, el hombre -que actualmente tiene 45- era el padrastro de quien entonces era la pareja de su mamá.

Durante la investigación se efectuaron diferentes diligencias probatorias bajo la dirección de la fiscalía, recabando testimonios, practicando las pericias de rigor, lo que sumado a la declaración de la niña en cámara Gesell permitió obtener la orden de captura. El detenido fue trasladado a la Unidad Penal de Batán y será citado a declarar este martes por el fiscal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce