En su paso por Mar del Plata, Kicillof se reunió con empresarios del sector turístico

En su paso por Mar del Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este lunes con empresarios del sector turístico para repasar las medidas sanitarias de cara a la temporada de verano 2022.

En el marco del lanzamiento del Operativo de Sol a Sol desde La Rambla, el mandatario luego se reunió con empresarios gastronómicos, hoteleros y de otros rubros relacionados a la actividad en el NH Gran Hotel Provincial. También estuvieron presentes los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; y de Salud, Nicolás Kreplak; y el jefe de Asesores, Carlos Bianco, como así también los concejales del Frente de Todos, Marina Santoro, Virginia Sívori y Mariana Cuesta.

Kicillof señaló que “la Provincia ha realizado inversiones muy importantes para garantizar el éxito de la temporada y sostener el trabajo y la actividad del turismo”. “Les pedimos colaboración a todos los actores para que hagamos llegar a los turistas la importancia de que se vacunen para no poner en riesgo a los demás y disfrutar con tranquilidad del verano”, sumó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce