Se realizará un encuentro de intersedes del “Club después del cole”

La coordinadora del Club después del cole”, Fara Amado Cunqueiro, contó que el próximo fin de semana se realizará una actividad para todos los jóvenes que asisten al programa municipal señalado.

“Por primera vez realizaremos un encuentro en el anfiteatro del cerro ´El Triunfo´ donde se reunirán las nueves sedes para que sea una tarde de disfrute y para compartir entre los chicos y sus familias”, adelantó.

Habrá juegos y sorpresas, mientras que cada sede estará efectuando una presentación particular. “Es una propuesta muy linda y ellos –chicos- están muy ilusionados por conocerse”, indicó.

Asimismo, se exhibirá “un video documental que hicimos el año pasado y tiene que ver con lo que implicó el año tan difícil que tuvimos en 2020 y que a partir de eso nos reinventamos”.

De la misma manera, informó que será el sábado (4), en horario de 16 a 19.30. En caso de lluvia se pasará para el domingo y si se repite la condición del tiempo se aplazará para el jueves 9 de diciembre, siempre en la misma franja horaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce