Dos equipos de Newcom participaron de un encuentro en Gonzales Chaves

Dos equipos de la Escuela Municipal de Newcom participaron de un torneo que se llevó a cabo en Gonzáles Chaves, accediendo ambos a la etapa de semifinal.

En la oportunidad, Balcarce se presentó con un plantel de la categoría más de 50 años y otro de más de 60 años. La actividad comenzó pasada las 10, donde fueron recibidos por un desayuno de camaradería.

En lo netamente deportivo, el equipo de más 50 disputó dos encuentros correspondiente a la etapa de zonas. En el primero superó a Tandil y en el segundo cayó con su similar de Daireaux, continuando su participación como el mejor segundo y perdiendo en las semifinales.

Mientras que el plantel de más de 60 años ganó los dos partidos de zona y en la ocasión sus rivales fueron de la ciudad de Tandil. Cayó también en la etapa de semifinal.

Las profesoras de la Escuela Municipal, Paola Ferrino y Carolina López, se mostraron más que orgullosas del desempeño y del progreso de ambos planteles.

Los jugadores que participaron del certamen fueron Mario Madrid, Jorge Madrid, Juan Ferraghinni, Juan Fernández, Hugo Blanco, Rubén Gómez, Hugo López, Emma Felborg, Adriana Fernández, Silvia Larraburu, Cristina Fioritti, Mirta Digeronimo, Mónica Sanabria, Mónica Garciarena, Carolina López, Carmen Riquelme y Miriam Striebeck. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce