Atletismo: de la mano de Matías Charmelo Balatti dio la primera medalla para Balcarce

Balcarce sumó la primera medalla de los Juegos Bonaerenses 2021, en su trigésima edición, de la mano de Matías Charmelo Balatti, en atletismo. Consiguió la presea plateada en los 2000 metros, en la competencia desarrollada ayer en la pista "Justo Román" de Mar del Plata. Además, en ese mismo escenario fue de la partida Bautista Garrido Chivel, que culminó sexto en los 1200 metros. 

Otra disciplina que tuvo actividad fue el ajedrez, con Sebastián Santos, que en la primera ronda cayó con Pablo García (San Miguel) y en la segunda superó a Nicolás Fernández (Monte). 

Por su parte, en tenis de mesa Tomás Poza (Sub-18) le ganó a Thomás Soula Pereyra (Trenque Lauquen) por 3 a 0. El mismo resultado consiguieron Lucía Berruet (Universitario) y Franco Poza (Universitario) venciendo a Bárbara Velasco (San Nicolás) y Juan Galván (Lincoln), respectivamente. Mientras que Agustín Leiva perdió con Julián Gualtieri (Lomas de Zamora).

Por último, la selección de futsal empató 0 a 0 con su par de Dolores. 

Vale destacar que tanto tenis de mesa, como ajedrez y futsal, tendrán actividad hoy en diferentes escenarios y horarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce