Positiva presentación del Hockey Sportivista en Liga CAFER

Exitosa presentación realizaron las divisionales de Sportivo Trabajo que militan en la competencia de la Liga CAFER, en una nueva jornada del certamen de cada una de ellas.

En Mayores se registraron dos victorias: primero 9 a 0 sobre Pinamar con goles de Melina Tambascio (3), Agostina Lucero (3), Silvina Basterrechea (2) y Martina Cerro, luego 3 a 1 frente a River con tantos de Melina Tambascio (2) y Agostina Lucero.

Integraron el equipo Silvina Basterrechea, Melina Caroleo, Martina Cerro, Delfina de Fazy, Agostina Lucero, Milena Martínez, Delfina Pradio y Melina Tambascio.

La Sexta ganó 4 a 0 ante Gnomos con anotaciones de Inés Martino (3) y Fiorella Poza, para luego caer 5 a 2 a manos de River Plate, señalando las conquistas balcarceñas Milena Martínez y Delfina Prado.

La alienación incluyó a Delfina Prado, Valentina Verlota, Keila Olivares, Agostina García, Milena Martínez, Abril Benítez, Wanda Ormeño, Inás Martino y Fiorella Poza.

Por su parte, en Séptima Sportivo Trabajo superó 3 a 1 a River Plate con conversiones de Inés Martino (2) y Bianca Martínez, posteriormente cayó 4 a 0 contra el mismo rival.

Fueorn parte del equipo Johana Cardozo, Candela Colaneri, Tiziana Mangone, Micaela Riccillo, Inés Martino, Bianca Martínez, Fiorella Poza, Keila Olivares, Catalina Pérez, Luz Piontti, Agostina García, Milena Nuñez y Nicole Sayago.

Los elencos sportivistas de Mayores y Sexta están a cargo de Florencia Buceta y el de Séptima es dirigido por Martín Bollini. La categoría superior se encuentra disputando las posiciones de vanguardia, en tanto que las restantes siguen tratando de sumar puntos para poder acceder a la siguiente instancia del torneo.

Y como es habitual, los tres equipos contaron con el respaldo del grupo de padres que acompañaron con su aliento cada uno de los partidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce