Se presentó intervención artística en la Guardia del Hospital

Esta mañana, en el sector de Emergencias del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” se presentó una intervención artística que estuvo a cargo de Manuel Pastorino y contextualizada en el programa de actividades por la “Semana del árbol”. Cabe recordar que las propuestas son llevadas a cabo por la Dirección de Gestión Ambiental, la Dirección de Espacios Públicos, la Agencia de Extensión Rural de INTA  y la Asociación de Ingenieros Agrónomos.

El descubrimiento de la obra estuvo a cargo del intendente municipal, Esteban Reino; el director del centro asistencial, Dr. Antonio Dojas; la titular de Gestión Ambiental, Wanda Marin, y de miembros de la Asociación señalada, encabezados por su presidenta, Ing. Ivana Crova.

La imagen invita a tener conciencia del inmenso sentido de la vida,  desde lo más insignificante hasta lo más conocido. Respetar, valorar, amar y cuidar la vida vegetal  es amarse a uno mismo. Además, complementa la figura una leyenda que dice: “Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy todavía, plantaría un árbol”, de Martin Luther King.

Mensaje alentador

Ivana Crova, referente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, manifestó estar muy conforme con todas las acciones que se han generado para evocar esta semana en particular y que tendrán su epílogo mañana con la feria de intercambio de información, de semillas y de plantines en el Museo Histórico, desde las 14. Con respecto a la obra de Pastorino, dijo que “es muy hermosa y con un mensaje de esperanza y alentador para aquellos que muchas les toca llegar a esta lugar en una situación de emergencia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio