Reino sobre la construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes: “Daremos un salto de calidad en la atención de la salud”

Avanza a muy buen ritmo la construcción del edificio de lo que será el Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal “Dr. Felipe Fossati”, en una acción conjunta que cuenta con fondos del municipio, la asociación cooperadora del centro asistencial, los propios vecinos y empresarios que hacen su aporte solidario.

En una primera instancia las tareas se circunscribieron a la realización de la estructura, donde la empresa local Small & Big se adjudicó las tareas respectivas. Tras darse paso a la elaboración de la losa de más de 440 metros cuadrados, se progresa ahora con la mano de obra de albañilería, plomería y terminaciones del flamante ámbito, a cargo de empresa Arquivial Servicios S.R.L.

El intendente municipal, Esteban Reino, al recorrer el lugar, aseguró estar “muy contento con el avance de obra y también por la generación de puestos de trabajo que es lo que genera la obra pública”. 

Esta significativa labor “le dará otra operatividad al hospital”, al tiempo de mostrarse expectante por la llegada de un tomógrafo de última generación que adquirió el Municipio a través de Provincia Leasing. Volvió a remarcar que “queremos un Centro de Diagnóstico por Imágenes para los balcarceños y con alcance regional”.

“Daremos un salto de calidad en la atención de la salud, agregando nuevas prestaciones”, remarcó el titular del Ejecutivo. 

Por último, se refirió a la proyección de los trabajos y a su conclusión. En ese sentido, entendió que “tenernos que seguir a buen ritmo pero no apurarnos y tratar que febrero o marzo nos encuentre en la etapa final”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio