Mañana comienza el programa de paseos turísticos para Adultos Mayores

Desde el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se recuerda que mañana se iniciará un nuevo programa tendiente a beneficiar a los adultos mayores de la ciudad.

Se trata, puntualmente, de paseos turísticos que disfrutarán con el objetivo de que puedan compartir momentos de recreación y esparcimiento que son muy importantes para su calidad de vida.

La coordinadora, Sonia Del Campo, confirmó que el programa busca brindarles una herramienta más a todos aquellos que habitualmente participan de las diferentes propuestas de la Subsecretaría y, sobre todo, teniendo en cuenta que se vieron afectados por el “efecto encierro” que trajo aparejado la pandemia.

La actividad comenzará mañana, a las 13, cuando salgan desde la sede de la subsecretaría rumbo al museo del automovilismo Juan Manuel Fangio, donde los recibirán y realizarán una visita guiada para conocer los pormenores de la vida del quíntuple.

“Tendremos una salida semanal por diferentes sectores de la ciudad. Hemos visto que muchos abuelos no conocen lugares y paseos y por eso queremos que puedan visitarlos. En principio, estará abierto para aquellos que vienen participando de las actividades, aunque también trataremos de que puedan hacerlo quienes quieran y se acerquen a la subsecretaría ubicada en calle 32 entre 27 y 29”, expresó Del Campo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce