La Primera de Balcarce Vóley ganó la Copa de Plata

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que las distintas divisiones de club Balcarce Vóley consiguieron excelentes resultados en las etapas finales de los certámenes que organiza la Asociación Marplatense de la mencionada disciplina.

La Primera

En la oportunidad, la primera división ganó la Copa de Plata, tras vencer en el encuentro definitorio a Cedetalvo por 3 a 2. El plantel estuvo integrado por Celina Ivorra, Sabrina Ivorra, Paz Villalba, Florencia Rodríguez, Luciana Izquierdo, Macarena Abalo, Ángeles Wagner, Erika Saravia, Luciana De Cesare, Constanza Scicchitano, Ángela Ruidíaz y Ana López Juno.

La Sub-18

Por su parte, la divisional Sub-18 culminó tercera en la Copa de Oro, tras superar también a Cedetalvo por 3 a 0. Al equipo lo conforman Daniela Dojas, Jazmín Gasillón, Ángeles Wagner, Ángela Ruidiaz, Constanza Scicchitano, Erika Saravia y Luciana De Cesare.

La Sub-16

Por último, la Sub-16 perdió con Mar Chiquita por 3 a 0, en la final de la Copa de Plata. El plantel fue integrado por Martinica Maldonado, Pilar Silva, Martina Gómez Miganne, Constanza Valenti, Juana Dimarco, Luciana De Cesare, Erika Sanabria, Jazmín Gasillón, Martina Wagner. Debutaron en esta divisional Danna García y Saira Ibarra.

Vale destacar que los equipos balcarceños de la Escuela Municipal de Voley son entrenados por la profesora de educación física, Cristina “Yenni” Martino. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce