Los Patos FC goleó a Deportivo Norte

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato 2021 de Fútbol Femenino que es organizado por la Liga Marplatense y donde se encuentra jugando el conjunto local de Los Patos FC. En esta ocasión las balcarceñas volvieron a sumar de a tres y ya son 6 los puntos que acumulan en la tabla de posiciones y comparten la punta junto con Aldosivi y San José.

En esta segunda cita del año el equipo "patero" goleó por 3 a 0 a Deportivo Norte y sigue marcando un buen comienzo de temporada que no solo se ve reflejado en el marcador sino que también dentro de la cancha, ya que el equipo marplatense no tuvo llegadas al arco que defiende Paula Meo, mientras que las delanteras locales Macarena Cabrelli y Vanesa Quiroga con ayuda de todo el equipo estuvieron permanentemente dentro del área visitante.

Tal es así que en el primer tiempo el marcador se abrió con el gol de Macarena Cabrelli y el segundo llegó a los cinco minutos comenzado el complemento donde nuevamente Cabrelli convirtió un golazo que comenzó desde izquierda hacia adentro y clavó la pelota en un ángulo. El último y tercer gol lo marcó Vanesa Quiroga.

En esta oportunidad, Los Patos formó tácticamente con un 3-4-3, con Paula Meo en el arco, Romina Cano, Florencia Diez De Ulzurrun y Ana Luz Salvo en la defensa. En tanto en el medio estuvieron Micaela Colavita, Agostina Guerra, Eugenia Neubabuer y Fiorella Scrocca. Mientras que en la delantera lo hicieron Sofía Bibbó, Vanesa Quiroga y Macarena Cabrelli.

Este sábado las balcarceñas estarán disputando la tercera fecha de la temporada y buscarán seguir con la racha positiva en condición de visitante ante Alvarado, desde las 14.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce