Los 7 precandidatos a concejales participaron del debate de “Balcarce Vox”, en FM 105.1, en vivo

El sábado 4 de septiembre se realizó el Debate de precandidatos y precandidatas en FM 105.1, dentro del programa “Balcarce Vox”. Participaron todos los ciudadanos y ciudadanas que encabezan las siete listas.

“Balcarce Vox” es el tradicional espacio radial balcarceño de análisis y debate político, social, cultural, económico y ambiental, -abierto a todas las voces-, que desde hace 15 años emite “FM 105.1, Eben Eser” en la mañana de cada sábado.

El periodista Alfredo Divito de “El Diario” formuló preguntas a los precandidatos/as. Canal 4 -Teleba- habrá de difundirlo en diferido el martes 7 de septiembre a la hora 22. También se difundió en redes sociales.

En 7 bloques, todos los postulantes hicieron su “Evaluación sobre la situación sociopolítica de Balcarce” y también sobre el “estado de la nación”. Además expusieron, y luego ejercieron su derecho a réplica, sobre “Salud y ambiente en Balcarce” y sobre “Planificación urbana, obras y servicios públicos en nuestro distrito”. También se abordaron las “Políticas de género en Balcarce”. En otro bloque contestaron preguntas, y finalmente brindaron su “Mensaje final” a la comunidad local expresando las razones por las cuales cada uno y cada una solicita el voto para la Lista que encabezan.

Dentro de un clima de respeto mutuo, participaron del Debate la Sra. Miriam Salvo y el Sr. Mariano Mare por “Juntos”; la Dra. Graciela Pilone por el “Frente de Todos”; el Dr. Ezequiel Vivas por “+ Valores”; el Dr. Rodolfo Balinotti por “Vamos con Vos”; el Sr. Guillermo Montero por el “Frente de Izquierda y de Trabajadores -Unidad-”, y la Sra. Karina Tolle Trivigno por el “Frente Patriota”.

Sin soberbia, FM 105.1 y su programa “Balcarce Vox” llevaron el Debate a todos los hogares balcarceños, contribuyendo con ello al conocimiento de las ideas y posturas de todas y todos los precandidatos a concejales, en esta nueva etapa de ejercicio democrático.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce