Kicillof, sobre los cambios en su Gabinete: "Fueron muy bienvenidos y esperados"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que pese a que "desde algunos medios opositores se buscan hacer interpretaciones dañinas", las modificaciones en el gabinete de la provincia de Buenos Aires "fueron muy bienvenidas y esperadas", y subrayó que "ahora se inicia la era de la reactivación y el renacimiento".

"Después de las elecciones, mantuve reuniones con intendentes de la primera y tercera sección -en el conurbano bonaerense- y con los del interior. Todos mostraron un panorama similar: mucha mejora en el terreno sanitario, pero ahora se enfrena la cuestión económica que nos plantea la pandemia", sostuvo en una entrevista con Radio 10 y durante una conferencia que encabezó en La Plata.

"A los dos días de las elecciones, anuncié que íbamos a tener cambios de gabinete", dijo refiriéndose a la entrevista que brindó a Télam tras los comicios y destacó: "Lo venimos charlando con el gabinete actual, con la dirigencia política y con la vicepresidenta".

Consideró que "hay intentos de generar ruido" sobre la temática cuando, en verdad, las modificaciones en el equipo "tienen que ver con la nueva etapa que se abre, en la que se trabajará para la reactivación económica y para tratar de sanar".

En ese marco, el mandatario bonaerense planteó que "hay que ocuparse de todo lo que dejaron la pandemia y la crisis del macrismo".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio