Hotton sobre el fallecimiento del pastor Rubén Proietti: “Como presidente de ACIERA impulsó siempre la participación de cristianos en política para terminar con la corrupción”

La ex diputada nacional y referente evangélica, Cynthia Hotton, recibió hoy la triste noticia del fallecimiento del pastor Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de Argentina.

“Con mucha tristeza, hoy despedimos al pastor Rubén Proietti, un gran líder que impulsó la unidad de la Iglesia en Argentina y organizó las campañas de Palau en todo el mundo para que millones de personas se acerquen a Dios. Un gran amigo, que me acompañó en las distintas etapas de mi carrera, siempre impulsándome a avanzar, porque para él la participación de cristianos en política siempre fue fundamental para cambiar esas realidades que duelen y terminar con la corrupción. Hoy se fue un grande, a quien conozco desde chica, a quien consultaba todo el tiempo, quien seguía muy de cerca la campaña y me brindaba sus consejos y su guía”, expresó.

Y agregó: “Aunque hoy estamos muy tristes, sabemos que el cielo está de fiesta, recibiendo a un gladiador. Oro por su familia, por Adriana y sus hijos, que tengan consuelo y paz, y les envío un gran abrazo en estos momentos difíciles”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio