El vacunatorio de la UNMdP ya funciona en su nueva sede

El vacunatorio que estaba en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) debió mudarse por el retorno de las actividades presenciales en la casa de altos estudios y comenzó a funcionar hoy en su nueva sede, emplazada en Mateotti 60.

En este sentido, desde Zona Sanitaria VIII aseguraron que los turnos que se habían emitido para la Facultad Arquitectura pueden ser utilizados en la nueva dirección, en la que también funciona un anexo de la Unmdp.

“Arrancamos con mucho trabajo, estuvimos el sábado y domingo en el lugar para poder dejarlo en condiciones”, manifestó la coordinadora del vacunatorio, Mariela Salinas, en diálogo con LA CAPITAL y destacó que fue “mucha gente” que tenía turnos para el fin de semana en la posta de la Facultad de Arquitectura.

En este marco, Salinas adelantó que en el sitio se aplicarán “las mismas cantidades” de dosis que se inyectaban la anterior sede.

Asimismo, explicó que esta nueva posta se llama “Anexo de la Unmdp – Incubadora de empresas” y que a partir de hoy los turnos para vacunarse en el lugar llegarán con ese nombre.

De esta forma, en General Pueyrredon continúan operando 13 postas fijas de inoculación contra el coronavirus, que funcionan de lunes a viernes de 8.30 a 19 y los sábados y domingos de 8.30 a 13.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce