Asesinan a un joven de 24 años en Coronel Vidal: hay dos hermanos involucrados, uno menor de edad

Madrugada trágica en la ciudad de Coronel Vidal, donde un hombre de 24 años, oriundo de la localidad de Vivoratá, perdió la vida producto de diversas heridas causadas por un arma blanca.

Por el hecho quedó detenido un joven de 18 años, que ya fue derivado a la penitenciaría de Batán, y su hermano -de distinto padre-, un menor de 14 años que quedó bajo tutela del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Marcelo Yanez Urrutia.

Uno de los representes del Ministerio Público Fiscal intervinientes en el caso, Ramiro Anchou, detalló que el hecho ocurrió sobre las 5 de la madrugada, en la zona céntrica de Coronel Vidal, sobre las calles Genera Paz y Mitre.

Allí se produjo una pelea tras la cual la víctima, identificada como Tomás Bereciarte, quedó herida en el suelo. Trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende de Mar del Plata, perdió la vida minutos después.

Anchou confirmó que son muchos los testigos presenciales del violento suceso a los que se les tomó testimonio y que será este domingo cuando se le tome declaración al hermano mayor de 18 años detenido en la Unidad Penal n°44.

Se pudo conocer, hay un cuchillo incautado por la policía que, tras las tareas de peritaje correspondientes, se determinará si fue el elemento utilizado en la gresca.

Mientras avanzan en saber si la pelea estuvo relacionada con alguna cuestión anterior entre los involucrados o bien se desató por cuestiones del momento, los investigadores aguardan los informes de autopsia sobre el cadáver de la víctima para saber cuántas heridas le fueron propinadas.

Aunque aún no se definió la dinámica de los hechos y la autoría del crimen, se confirmó que el menor estuvo presente durante la pelea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce