Se restauraron cuatro patrulleros

El coordinador de Seguridad, comisario mayor (RA) Martín Luna, explicó que merced a la instalación de un taller policial en dependencias del Comando de Prevención Rural (CPR) se lograron recuperar hasta el momento cuatro patrulleros. 

En esta oportunidad, habló de la reparación de una camioneta que estaba asignada a Villa Laguna Brava y parte del paraje del mismo nombre. “Sufrió un desperfecto mecánico y casi todo el motor fue arreglado por el personal de talleres que se gestionó oportunamente”, explicó.

Hizo mención a que en la actualidad hay nueve móviles en el área rural contando todos los destacamentos. “Convengamos que cuando falta una unidad, otra debe ser trasladada, y las extensiones en el campo son muy amplias lo que hace un tanto compleja la tarea de prevención”.

Por ese motivo, tuvo palabras de reconocimiento para los agentes que se desenvuelven en el área mecánica.  “Quiero agradecer al personal de Talleres por el trabajo invaluable, como también al personal del Comando de Prevención Rural porque optimizan lo que tienen para brindar seguridad a los balcarceños”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio