Se habilitó la “Reserva Fundación Fangio”

En el mediodía de hoy sábado quedó habilitada la “Reserva Fundación Fangio”, en un amplio predio de 77 hectáreas que la Fundación Museo del Automovilismo posee en un sector de la sierra La Barrosa, ingresando por calle 95 y 48.

Este logro fue producto de un acuerdo de la Fundación con el Municipio para estimular el desarrollo del turismo e impulsar actividades recreativas al aire libre.

El intendente Esteban Reino y el secretario de la Fundación Fangio, Esteban Reino y Fermín Azcárate, respectivamente, coincidieron en la importancia que tiene el desarrollo turístico para Balcarce y que debe ser una política de Estado.

Ambos, junto al Carlos Barragán, un permanente colaborador de la Fundación e impulsor del Camino “El Mirador”, abrieron la tranquera dejando de esa manera habilitada la reserva.

Allí, de 10 a 18, habrá personal en el acceso al predio que controlará el desplazamiento de las personas por los caminos y senderos. Próximamente se construirán sanitarios y demás mejoras para que disfruten los visitantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce