Mejoran iluminación en el Cerro “El Triunfo”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que en los últimos días se estuvo trabajando en la reposición de las lámparas que no funcionaban y la colocación de las que faltaban en diferentes sectores del Cerro “El Triunfo”.

Se trata puntualmente de la pista de atletismo “Serapio Gómez” que se encuentra ubicada sobre los márgenes de la esquina suroeste del predio. Posteriormente, se continuó con el playón deportivo que bordea la avenida Dorrego (40). 

Se aprovechó para incorporar tecnología led en las luminarias y de esa manera mejorar la visibilidad de todos aquellos que concurren al espacio público.

Previamente, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, realizaron una recorrida por el lugar para hacer un relevamiento de los reflectores que asisten con iluminación la pista y el playón deportivo.

En ese marco, se detectaron alrededor de una decena de luminarias que no funcionaban. Algunas de ellas porque ya se encontraban obsoletas.

También se pudo constatar que en algunos sectores se necesitaba reforzar la iluminación teniendo en cuenta que se aproxima una nueva estación donde el tiempo es más benigno y son muchos los que aprovechan las horas de la noche para realizar diferentes actividades deportivas y recreativas.

Por ello, se proyectó hacer los trabajos necesarios que incluyó la reposición de cajas y cables que estuvo a cargo de personal de la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce