Karting: doblete de Juan Martín Costa

El Karting Regional se presentó el fin de semana en el circuito “La Virgen del Camino”, en Lobería, donde todas las categorías tuvieron actividad doble para dar cumplimiento a la quinta y sexta fechas del torneo.

Gran actuación del balcarceño Juan Martín Costa, quien se quedó con la victoria en las dos finales de la categoría 150 c.c. Senior, resultados que le permiten afianzarse al frente de las posiciones del campeonato. También para destacar lo de Manuel Figueiras, en 150 c.c. Master, segundo y quinto respectivamente, sosteniendo su condición de líder del campeonato, y en 200 c.c. Master fue segundo en las dos fechas Ariel Grave y sigue disputando punto a punto el campeonato con Facundo Martínez, dominador del fin de semana al vencer en ambas competencias.

110 C.C. SENIOR

Esta divisional presentó 6 máquinas y tuvo en Agustín Ramells al vencedor en la quinta fecha, escoltado por Iván Alonso, Fermín Capelli, Miqueas Catani, Agustín Ordenavia y Bautista Kittler.

Por la sexta fecha se quedó con la victoria Agustín Ordenavia, ubicándose a continuación Fermín Capelli, Iván Alonso, Miqueas Catani y Bautista Kittler. Agustin Ramells abandonó.

150 C.C. MASTER

Mostró 13 participantes esta divisional y Matías Montalivet, quien corrió en condición de invitado, dominó en las dos carreras.

En la final por la quinta fecha lo escoltó el balcarceño Manuel Figueiras, sumando los puntos del primer puesto, completando el podio otro piloto local, Martín Magaña. A continuación clasificaron Miguel Cangelaro, Alejandro Olguín, Lucas Cáceres, Fernando Ortiz, Sebastián Montenegro, Hernán Goyeneche, Federico Giuliano y Gabriel Gulle, desertando Manuel Larrea y Gabriel Ibáñez.

En tanto Montalivet repitió el halago por la sexta fecha, en este caso arribaron también al podio Alejandro Olguín y Martín Cangelaro. Se ubicaron luego tres balcarceños: Martín Magaña, Manuel Figueiras y Federico Giuliano, para completar el clasificador con Lucas Cáceres, Fernando Ortíz, Gabriel Ibáñez, Hernán Goyeneche y Sebastián Montenegro, abandonando Gabriel Gulle y Manuel Larrea.

150 C.C. SENIOR

Excelente fin de semana para Juan Martín Costa al ganar las dos finales, lo que le permite aumentar las diferencias en el campeonato sobre sus perseguidores.

La divisional presentó 23 máquinas. En la final por la quinta fecha relegó por más de 15 segundos a Thiago Dospital y fue tercero Agustín Siri. Luego clasificaron: Agustín Massa, Danilo Casais, Braian Bailone, Franco Meira, Luca Beresiarte, Agustín Rastelli, Valentín Etchegoyen, Lucas Juárez, Matías García, Agustín Bailone, Joaquín Gómez y Lautaro Galván. Con vueltas menos David Campos, Manuel Iribarren, Franco Dómina, Francisco Camino, Franco Falchi, Cristian Distéfano y Joaquín González. Excluido Lorenzo Capelli por no dar peso en la Técnica.

Costa mantuvo su hegemonía en la final por la sexta fecha, en este caso superando por más de 6 segundos a Thiago Dospital, siendo tercero Agustín Siri. Arribaron posteriormente Franco Falchi, Braian Bailone, Matías García, Franco Dómina, Lorenzo Capelli, Lautaro Galván, David Campos, Valentín Etchegoyen, Agustín Bailone, Joaquín Gómez, Agustín Rastelli, Lucas Juárez y Francisco Camino. Con vueltas menos Danilo Casais, Manuel Iribarren, Agustín Massa y Luca Beresiarte.

200 C.C. MASTER

Con 5 competidores desarrolló sus pruebas esta categoría, que tuvo en Facundo Martínez al gran protagonista, ganando las dos finales. En ambas pruebas fue escolta el balcarceño Ariel Grave y entre ambos sostienen la lucha por el liderazgo del campeonato.

El clasificador de la quinta fecha quedó con Facundo Martínez, Ariel Grave, Gustavo Marino y con vuelta menos Alejandro Ursino y Juan Castagnari. Y en la sexta culminó con Martínez, Grave, Ursino, Castagnari y Marino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio