Hotton junto a cristianos abrazan al Congreso orando por +Valores

Más de un centenar de cristianos abrazaron el Congreso Nacional orando para que diputados y senadores comiencen a actuar según los valores cristianos. Decenas de pastores convocados por Cynthia Hotton pidieron por “más decencia, más concordia y más valores”.

Este sábado por la tarde un nutrido grupo de evangélicos y católicos rodearon con un abrazo simbólico el edificio del Congreso. “Le pedimos a Dios para que saque a los corruptos y le abra las puertas a hombres y mujeres de fe que defiendan la vida de todos y la familia”, expresó una de las pastoras locales.   

“Esta dirigencia corrupta vive de fiesta en sus palacios mientras en el Conurbano no nos alcanza la comida y nos matan. Queremos a nuestra gente, gente con valores”, afirmó uno de los miembros de Jóvenes con Valores, de La Matanza. 

Cynthia Hotton, precandidata a diputada por el frente +Valores, encabezó la convocatoria: “Somos millones de evangélicos y católicos en el país. No sólo no nos representan. Nos discriminan y persiguen. Por eso Argentina está en decadencia. La única forma de levantarlo es con los valores cristianos, que son los únicos valores firmes”, aseguró la candidata. 

Gastón Bruno, pastor y politólogo, rodeado de jóvenes levanta las manos en oración. Afirma que “sacaron a Dios de la política” y agrega: “La única forma de salvar a la Argentina es con una nueva dirigencia que termine con la corrupción y la mentira que nos gobierna”.

El voto cristiano puede sorprender en estas elecciones. En las presidenciales pasadas reunieron más de medio millón de votos. Este año tienen un piso del 2% y pueden descontar muchos votos tanto al oficialismo, en los sectores más golpeados por la crisis y desencantados por los escándalos y la ostentación del Gobierno; así como también a Cambiemos, cada vez más lejos de los sectores conservadores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio