Alberghini y Oubiña los más veloces en la vuelta de Olavarría

En el regreso al autódromo Hnos Emilliozzi de la Capital del Cemento, Mario Alberghini y Adrian Oubiña dominaron en la clasifica de pilotos de titulares e invitados respectivamente.

Con un día a pleno sol y temperatura agradable, el Turismo Special de la Costa desembarcó en el trazado olavarriense en un mega festival de  las categorías zonales que organiza el Auto Moto Club de Olavarría (AMCO). Con un poco de viento al final de la jornada, Mario Alberghini logró la primer pole position del año y Adrian Oubiña marcó la vuelta más rápida en la tanda de pilotos titulares en su regreso a la categoría, compitiendo con el Chevrolet de Ricardo Luciano.

En la primera tarde, el balcarceño aprovechó las cuatro vueltas de la tanda, le sacó todo el potencial al “Argentoro” en la tercera vuelta y se quedó con la Pole. Relegó a la segunda posición a Cesar Fiorda y a Carlos Climente. “La Clave fue probar en Mar del Plata, trabajar mucho en el auto ya que encontramos cosas y se fue mejorando, eso fue lo más importante. Siempre que uno va trabajando, se va evolucionando y entrenar es fundamental. La idea es mejorar poco a poco, carrera a carrera y venimos cumpliendo los objetivos” comentó Alberghini.

Luego, al cierre del atardecer, el se llevó a cabo la segunda tanda clasificatoria con Adrian Oubiña en su regreso al TSC. El de Mar de Ajó redondeó en el tercer giro su mejor vuelta al marcar 1.36:723 al tope de los relojes. Mariano Calamante colocó al Fairlaine en la segunda posición a solo 5/10 de diferencia. Alberghini mostró todo el potencial del Torino quedando en la tercera posición. “Salió una buena vuelta. Sinceramente anduve muy poco en el auto, dí unas vueltas a la mañana y me tocó salir ahora a clasificar. Me sorprendió lo bien que iba a todo, me encontré cómodo con el auto y salió una linda vuelta que nos dio la pole, asi que contentísimos” declaró Oubiña.

Mañana continúa la actividad de la sexta fecha del campeonato con dos competencias finales para invitados y titulares, siendo estas pactadas para las 10.45 y a las 14.20 hs. Las competencias se podrán ver por streaming ingresando a este link el domingo a las 13 hs. https://youtu.be/MUCfsEIfkfg.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce