Expectativa mundial: Messi se despide del Barcelona con una conferencia de prensa en el Camp Nou

Lionel Messi se despedirá formalmente del Barcelona de España este domingo, en una conferencia de prensa en el estadio "Camp Nou" y en la previa que su ex equipo dispute el tradicional trofeo "Joan Gamper" con el que presenta a su plantel para la próxima temporada, donde por primera vez en 21 años no estará la "Pulga".

Según confirmaron voceros del club catalán, la conferencia de prensa de Messi será a partir de las 12:00 (7:00 hora argentina) en el Auditori 1899, una de las principales salas que tiene el estadio del equipo blaugrana, donde se espera la concurrencia de su familia, sus compañeros y parte de la directiva encabezada por el presidente Joan Laporta.

En las últimas horas, medios españoles como el diario Sport de Barcelona, publicaron que tanto el futbolista de 34 años como su familia estaban muy golpeados por la resolución de la negociación, ya que habían llegado a un acuerdo pero no pudieron firmar, debido a que LaLiga no permitió registrar el nuevo contrato, por excederse los límites del Fair Play financiero.

"Leo Messi sigue sin dar crédito a lo sucedido. Ni él ni su familia asumen que no volverá a lucir la camiseta del FC Barcelona. El crack estaba convencido de que iba a seguir vinculado a la entidad azulgrana, por lo menos, otras dos temporadas. De ahí que el mazazo haya sido hiriente y lo haya dejado sumido en una profunda decepción", publicó el diario catalán "Sport", en su edición de este viernes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio