Katopodis, Simone y Paredi recorrieron la obra del Polideportivo de Santa Clara

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió este viernes al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar para supervisar el avance de las obras que se llevan a cabo en el lugar.

Durante el acto, se firmaron dos convenios con el gobierno que lidera Axel Kicillof para la realización de nuevas obras en la localidad balnearia y en General Pirán: estas contemplan trabajos de cordón cuneta y desagües pluviales, y la ampliación con consultorios de pediatría en el Centro de Atención Primaria de la Salud Doctor Luis Sagasta.

Tras ver el avance de los trabajos en el Polideportivo, Gabriel Katopodis aseguró: “La manera más clara de que los vecinos y vecinas entiendan que empezó la recuperación, que empezó a ponerse de pie a la Argentina, es con obras como la del polideportivo, que también son decisión de un intendente como Jorge Paredi, que los cuida”.

El funcionario nacional agregó que “lo que viene es finalizar la obra del polideportivo e inaugurarla en la temporada de verano y luego continuar con el natatorio climatizado”.

Por su parte, el intendente Jorge Paredi manifestó: “El ministro Katopodis vino el año pasado a Santa Clara del Mar, inauguramos la red cloacal e hicimos referencia a que había que finalizar la obra del polideportivo. Hay una sintonía con el Gobierno Nacional y Provincial, representada en los ministros que nos visitaron hoy para recorrer los avances de la obra”.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo para inaugurar el polideportivo el 20 de febrero de 2022, en el Aniversario de Santa Clara del Mar”, afirmó el jefe comunal.

En tanto que Agustín Simone firmó los acuerdos con Paredi para nuevas obras en Mar Chiquita. “Con el gobernador Axel Kicillof acompañamos a cada municipio de la provincia, por lo que nos da mucha satisfacción llegar a municipios como Mar Chiquita, con intendentes como Jorge Paredi y encontrarnos con tantas obras y proyectos”, enfatizó Simone.

Participaron del acto Néstor Álvarez, subadministrador del ENOHSA; Alejandro Urdampilleta y Marcelo Sosa por Vialidad Nacional; Oscar Bitz, gerente General de Abordaje Territorial bonaerense; los legisladores Juan Pablo de Jesús, Germán Di Cesare y Débora Indarte; los candidatos a senadores por la Quinta Sección por el Frente de Todos, Pablo Obeid, Gabriela Demaría y Alberto Gelené, entre otros; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; funcionarios municipales, y candidatos a concejales encabezados por Leandro Barone.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce