Coria recorrió el nuevo espacio de la Escuela N° 10

El presidente del Consejo Escolar, Cristhian Coria, recorrió, en esta oportunidad, las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 10, en Av. Caseros y calle 11, dado el aprovechamiento de un espacio ocioso en la planta alta del edificio para una nueva aula.

“Es una obra que finalizó hace muy pocos días y estamos a la espera que la puedan comenzar a disfrutar los estudiantes”, precisó. Añadió que “es una escuela que funciona en dos lugares distintos, porque una parte lo hace en la E.P. Nº 4 y otra en este lugar, aunque nuestra intención a mediano o largo plazo es que toda la matricula se desenvuelva en el edificio de la ´Estación´”.

Remarcó que todas las acciones que se emprenden son merced al Fondo de Financiamiento Educativo. “Hay muchas obras realizadas que muchas veces no se ven porque mostramos las más significativas, pero, por ejemplo, la obra de gas de la EES Nº 3 se hizo con el Fondo Educativo. También se avanzan con las tareas vinculadas a ese servicio en la Primaria Nº 3 donde estamos haciendo las presentaciones para la inspección de Camuzzi, al igual que con la Primaria Nº 1, el Jardín de Infantes Nº 911 y la Primaria 45 ya que falta poco para concluir y para que luego la empresa prestataria también tenga que dar el visto bueno”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio