Reino recibió a Franco Safe y a Ignacio Bianchini

El intendente Esteban Reino y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibieron esta mañana en la comuna a dos jóvenes deportistas que se destacan en sus respectivas especialidades.  

Se trata de Franco Safe (14), en golf, que se consagró subcampeón en el Torneo Nacional de menores M-15, que se llevó a cabo en los links del Junín Golf Club, con la organización de la Asociación Argentina de Golf (AAG). El deportista local viajó representando a la Federación Regional Mar y Sierras y quedó a un solo golpe del campeón, el tandilense Julio Goti que empleó 74 golpes. 

En tanto, Ignacio Bianchini (12) gritó campeón en el Cenard en tenis de mesa. El joven se coronó en el Torneo Súper Serie Hugo Nizetich que se desarrolló en Capital Federal con la organización de la Federación de Tenis de Mesa Buenos Aires. El Sub-13 resultó campeón al ganar todos los partidos que les fueron asignados en cada una de las llaves y de esa manera quedó invicto.

Reino señaló que la gestión siempre ha procurado promover el deporte como estilo de vida sano y saludable, es por ello que “nos sentimos muy felices y orgullosos que estos chicos a tan corta edad, lleven el nombre de nuestra ciudad bien en alto”. 

Aprovechó para saludar a sus familias por los logros obtenidos, el respaldo y la contención que les brindan y los alentó “a seguir en el camino del trabajo, con conducta y el esfuerzo constante por nuevos desafíos que también se traducirán en sus vidas personales”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce