Capacitación gratuita para ser Administrador de Ventas por Mercado Libre

La Subsecretaría de Producción y Empleo, junto con la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, abre la inscripción a la capacitación virtual y gratuita sobre administración de perfiles de plataformas de venta on line.

El curso se iniciará el 2 de septiembre y consistirá de seis encuentros donde se expondrán los contenidos teóricos y prácticos que servirán para que cada participante los pueda adecuar a su emprendimiento escalándolo y posicionándolo en el mundo de la comercialización electrónica. Cada uno podrá cargar sus dudas en un chat dispuesto a tal efecto o podrán participar activamente realizando consultas en directo.

Algunos de los temas a desarrollar son el análisis del mercado y competencia, gestión de venta y post venta, gestión de envíos, construcción de publicaciones, product ads y mercado shop en Mercado Libre. Además, se explicará el funcionamiento de otras dos plataformas también muy en boga como son EcoCenter  y Correo Compras.

Se dictará los jueves a las 18 por plataforma zoom. El link de acceso se enviará horas antes de día del inicio vía correo electrónico.

Los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://acortar.link/Rzqk8Y.

Ante cualquier consulta pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría, calle 23 N° 636, o contactarse al 2266 661102.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce