Se pavimentó la calle 27 entre 6 y 8

El intendente Esteban Reino y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios, Gustavo Torres, observaron los trabajos que se desarrollaron hoy en calle 27 entre 6 y 8 donde se dejó una nueva cuadra pavimentada.

El objetivo es continuar cerrando cuadrantes que brinden una mejor conexión con el asfalto existente.

Vale destacar que la obra se concreta por Administración municipal, un hecho que no se veía desde finales de la década de los ochenta.

Promesa

El jefe comunal señaló que “habíamos dicho, cuando estábamos en el barrio ´Alborada´, que íbamos a venir a este sector y lo vamos a completar cerrando otro cuadrante”. En sentido, adelantó que también se estará asfaltando en breve el perímetro compuesto por calles 25 y 27 de 6 a 4 y 4 de 25 a 27.

Por su parte, Gustavo Torres valoró, una vez más, la agilidad y dinamismo que aporta la planta hormigonera ubicada en el Obrador de Av. Centenario y 49. Asimismo, recordó que hace tres años se había hecho una intervención con la puesta en valor de la plaza Colón, que incluyó el alumbrado urbano y los juegos. “Era un compromiso que se había tomado para darle una solución al mantenimiento de las calles del barrio”, puntualizó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce