Realizan tareas de adecuación de luminarias

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios se encuentra realizando el cambio de luminaria y embellecimiento de columnas, en un cuadrante comprendido por las calles 13, 21, 16 y 20.

La primera  etapa abarca el recambio de luminaria tradicional por artefactos led, donde fueron incluidas, oportunamente, plazas y avenidas principales de la ciudad.

Son 65 luminarias led las que se están aplicando y se van a recolocar 32 columnas que reemplazan artefactos en suspensión y bracitos de iluminación. De esta manera, en este sector, quedan instaladas tres columnas por cuadra con luminarias de la tecnología referida, las cuales brindan mayor eficiencia energética.

Cabe destacar que estas obras se realizan con recursos presupuestarios municipales mediante la contratación de la ejecución a la Cooperativa de Electricidad “Gral. Balcarce” Ltda. y que surgen de la tasa de Alumbrado Público.

Constituye una etapa de un programa integral de reemplazo y ordenamiento del servicio de alumbrado que alcanzará en los próximos meses la readecuación de las avenidas Cereijo (31) y Pueyrredón (39).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio