Sembrando Solidaridad: se distribuyeron 10 toneladas de zapallos

Llegó a su fin la campaña “Sembrando Solidaridad”, que fue impulsada en conjunto por la Asociación Agricultores Unidos, el Colegio “San José”, el Pro Huerta del INTA y la Municipalidad.

La secretaria de Desarrollo Social, Paola Moreno, recordó que se trató del sembrado de zapallos que arrojó una producción de tres hectáreas. “Nos permitió llegar a muchas familias que atraviesan una situación de vulnerabilidad en este momento”, subrayó.

Comentó que la distribución de alrededor de diez toneladas se efectuó en distintos barrios de la ciudad, como también en la Sociedad de Protección a la Infancia, Hogar “La Merced” y geriátricos municipales, entre otras instituciones.

“Queremos agradecer a la Asociación Agricultores Unidos, a Juan José Carli, a Hugo Adobbati y Franco Spinelli, ya que recibimos su colaboración desinteresada para llevar adelante esta campaña”, indicó.

Remarcó que “muchas veces la palabra empatía suena linda, pero sin acción no es nada, por ello destacamos el aporte de quienes cooperaron para satisfacer las necesidades de muchos vecinos, que se acentuó con todo el contexto de pandemia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce