Mar del Plata: Lo fueron a buscar a la casa, lo golpearon y le balearon las piernas

Un hombre de 31 años fue baleado ayer a la tarde en el barrio 2 de Abril por tres personas que fueron hasta su casa a buscarlo, lo golpearon y le dispararon en las piernas en un ataque que, para los investigadores, sería un ajuste de cuentas.

Según relató la víctima a la policía, el domingo a la tarde se encontraba en su casa de Planes al 700 cuando, de manera sorpresiva, tres hombres ingresaron a la vivienda, lo golpearon, le dispararon en las piernas y, sin mediar palabras, se fueron del lugar.

Personal de la subcomisaría Camet fueron hasta el lugar, identificaron al hombre herido como una persona con numerosos antecedentes, quien les explicó que reconocía a las personas que lo habían atacado.

Ante la gravedad de las heridas que presentaba, la policía solicitó una ambulancia del SAME para trasladar a la víctima hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó lúcido y quedó internado.

Del ataque tomó intervención la Fiscalía N° 1, desde donde dispusieron que policía científica fuera a la casa de la víctima en busca de pruebas y, al revisar el lugar, si bien no encontraron evidencias para identificar a los agresores, sí hallaron en un habitación una moto que había sido robada el domingo.

En base al hallazgo de la moto robada, de la mecánica del ataque y que la víctima tiene antecedentes por robo de moto, encubrimiento, daños, hurto y que su vivienda ya había sido allanada en dos oportunidades, es que los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por problemas de vieja data.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce