Kicillof invitó a JxC "a trabajar para que el pueblo atraviese la pandemia de la mejor manera posible"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, invitó este viernes a la oposición a "trabajar para que el pueblo argentino pueda atravesar la pandemia de la mejor manera posible sintiendo que su dirigencia está para ayudar y colaborar, y no para tirar toscas o embarrar a otro".

El mandatario formuló esas declaraciones al anunciar la Etapa I de la Intervención Integral Ruta Provincial N° 6 en Marcos Paz junto al intendente, Ricardo Curutchet, y al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.´

El gobernador sostuvo que, en el marco de la pandemia de coronavirus, hubiera esperado una actitud "más generosa y solidaria" de parte de la oposición y que hubiesen dedicado "un tercio de la energía" que usaron para hacer campaña electoral con la pandemia "a dar una mano o conseguir vacunas".

"Sé que es período electoral y ellos están lanzados en campaña. Pero los invito a trabajar para que el pueblo argentino pueda atravesar esta etapa tan complicada de la mejor manera", remarcó.

En ese contexto, Kicillof dijo que a pesar de que se atraviesa "la tragedia sanitaria más grande de la historia, que trajo penuria económica en todo el mundo", la provincia desarrolla "obras estructurales en cada uno de los municipios".

"Son obras necesarias, postergadas y emblemáticas. La provincia ya está en marcha después de cuatro años duros para nuestro pueblo en los que hubo abandono y deterioro", señaló.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio