Comunicado: Igualar Balcarce se aleja del Frente de Todos y apoyará a “Vamos con Vos”

A través del presente comunicado se hace saber a la comunidad balcarceña que tras una larga espera a una convocatoria por parte de los referentes del Frente de Todos de la ciudad, hemos tomado la decisión de alejarnos de dicho espacio.

Las razones son claramente transparentes.

Si bien sentimos un gran respeto hacia la dirigencia local, entendemos al mismo tiempo que la construcción política se concepciona de otra forma.

Intentamos demostrar nuestro aporte con un claro objetivo, el cual es pensar en el bienestar de los balcarceños. La respuesta ha sido clara, contundente y contraria a nuestras intenciones.

La renovación de la dirigencia partidaria es resistida por aquellos que se han enquistado en una silla que de por sí, no piensa, siente o actúa de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos. La finalidad es otra y se traduce en claros intereses personales.

De acuerdo a ello, entendemos que no queremos ser parte de un sectarismo partidario que claramente no responde a los intereses de la comunidad en general.

La construcción política a la que aspiramos formar parte, se convirtió en un claro ejemplo de manejos y articulación de aquellos que tras décadas han vivido de la política partidaria en nuestra ciudad.

Los resultados están a la vista en función del cierre de la lista de precandidatos locales por el Frente de Todos.

Dicha decisión también fue motivada ante el surgimiento de un espacio que tiene las puertas abiertas a todo aquel que piense en trabajar de manera desinteresada ante las necesidades de la ciudad.

Y es en dicho espacio donde volcaremos nuestros esfuerzos para lograr un cambio rotundo en la forma de hacer política. Los balcarceños están cansados de personas que solo fomentan con sus acciones, la profundización de la grieta y el rechazo constante a aquellos que se fanatizan a expensas de los intereses de la comunidad.

En base a ello apoyaremos en las próximas PASO al espacio “Vamos con Vos” que lidera el Precandidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo.

Así, y desde la Precandidatura a Senador Provincial por la Quinta Sección Electoral del Dr. Juan Eduardo Bustos,  trabajaremos incansablemente tal como lo venimos haciendo, con el objetivo de impulsar los proyectos legislativos que en definitiva beneficiarán a la Ciudad de Balcarce y al resto de las comunidades.

Destacando que en el orden local trabajaremos incansablemente ya que es nuestra prioridad, porque creemos que Balcarce debe crecer de manera sustentable y armónica. Resaltaremos las cosas que se hacen bien pero al mismo tiempo seremos serios guardianes de los destinos de los fondos de los balcarceños. La búsqueda de una administración transparente y sin motivos de crítica será nuestro anhelo. Balcarce y su gente lo merece.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio