Casi 65 mil bonaerenses de entre 18 y 20 años sin comorbilidades ya fueron vacunados

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires avanza en la campaña de vacunación hacia la población "más joven y sana", a quienes se convocó para que se inscriban para recibir su inmunización contra el coronavirus, en un contexto en el que casi 65.000 bonaerenses de entre 18 y 20 años sin comorbilidades ya fueron inmunizados.

Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas mayores de 18 años con o sin comorbilidades pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

De acuerdo con información oficial, al día de hoy, lunes, hay 240.744 bonaerenses de entre 18 y 20 años inscriptos para recibir la vacuna, de los cuales 64.944 que ya recibieron su primera dosis.

En 65 de los 135 municipios bonaerenses se avanza con la vacunación de personas de entre 18 y 20 años sin comorbilidades y en 20 de esos distritos ya fueron vacunados más del 90% de los inscriptos de todos los grupos etarios y sólo quedan por inmunizar menores de 25 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio