Reactivan la obra del Polideportivo en Santa Clara del Mar

Tras cinco años y medio de paralización, se reactivó la obra del Polideportivo de Santa Clara del Mar en el Parque Municipal “El Diego”, un sueño de miles de vecinos y vecinas que esperan con entusiasmo la concreción del primer escenario deportivo cubierto en toda la costa de Mar Chiquita.

El intendente Jorge Paredi recorrió este lunes el avance de los trabajos en la localidad balnearia junto al delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, y observó las tareas que se realizan a partir de la estructura que se erigió durante el 2015, en su anterior gestión al frente del distrito.

“Gracias al apoyo del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, iniciamos la reactivación de la obra del Polideportivo. Gestionamos mucho para que suceda y no nos vamos a detener hasta su inauguración“, aseguró el jefe comunal.

En esta etapa del proyecto se desarrollan trabajos en los cimientos y las fundaciones para las columnas, sobre las cuales se emplazará la cubierta del polideportivo. También se encuentra en obra la red de servicios de agua, electricidad y desagües cloacales.

En este marco, Jorge Paredi afirmó que desde el Ejecutivo local “estamos dando respuesta a un pedido de la comunidad: terminar el polideportivo” y enseguida agregó que “será el primer polideportivo techado municipal en toda la costa; un sueño que haremos realidad”.

“El desarrollo deportivo y social de nuestras generaciones es fundamental y desde el municipio ya acompañamos con escuelas deportivas abiertas, públicas y gratuitas, que una vez concluido, funcionarán aquí”, sumó el intendente.

Cabe recordar que el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió en mayo del año pasado el lugar y, en el marco del 72 aniversario de Santa Clara del Mar, confirmó el aporte de los recursos económicos correspondientes para la finalización de la obra, decisión que hoy se materializa con la reactivación del proyecto.

Al respecto, Paredi resaltó: “Encontramos una gran predisposición en el presidente Alberto Fernández y Gabriel Katopodis para concluir la obra. El ministro ya visitó Santa Clara del Mar, tiene una mirada federal y comprendió la dimensión de este escenario deportivo para el crecimiento y desarrollo de los vecinos y vecinas”.

“Hay un estado presente y Mar Chiquita no se detiene”, cerró el jefe comunal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio