Merendero “El Cerrito” empezará a funcionar el próximo martes en el Club El Riojano

Desde IGUALAR Balcarce quieren hacer saber a la comunidad que con el apoyo del Club Atlético El Riojano a partir del próximo martes 8 de junio comenzará a funcionar en las instalaciones del club (calle 27 entre 28 y 30) el merendero “El Cerrito”. 

El mismo funcionará los días martes y sábados de cada semana en el horario de las 16. 

Aquellas familias que deseen llevar a sus niños a compartir una taza de leche, un arroz con leche, tortas fritas, podrán concurrir con ellos en dichos días.

Allí, además de compartir una merienda, proyectaremos películas infantiles y educativas.

Recordamos que la situación sanitaria y epidemiológicas impiden la gran concentración de personas. Por tal razón desarrollaremos dicha actividad respetando el distanciamiento obligatorio, uso de barbijos y alcohol en gel de manera personal.

Del mismo modo y cómo forma de no generar una concentración masiva de gente, aquellas personas que deseen concurrir deberán comunicarse previamente a través del WhatsApp (1544-8795) a los fines de establecer día y horario de concurrencia.

Entendemos que este tipo de actividades, extremando los cuidados correspondientes, constituyen una forma más de fortalecer la interacción, educación e inclusión social de los niños de nuestra comunidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce