Mariano Martínez Bauer y Carlos J. Ambatese se suman al Frente Renovador que en Balcarce orienta Andrés Lombardini

El Secretario General de la Regional Balcarce de CTA Autónoma Mariano Germán Martínez Bauer y el ex candidato a Intendente y docente Carlos Javier Ambatese se han sumado al Frente Renovador local, cuyo principal referente es el recientemente designado Director Pyme del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Lombardini, quien además preside la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad.

En visita al programa “La Mañana de Infórmese Primero”, Lombardini señaló que en el Frente Renovador local se está consolidando un grupo de trabajo con ganas de participar e involucrarse en la cosa pública. Dijo que el conjunto de sus integrantes es muy plural, y en el participan, entre otros, gente de la docencia, del trabajo y del campo.

Lombardini expresó que dicho partido político integra el Frente de Todos, el cual contiene a expresiones de distintos sectores y con diálogo con todos.

Carlos J. Ambatese señaló que se proponen construir una alternativa al gobierno municipal. Dijo que han conversado con muchos compañeros del peronismo local para crear una opción en conjunto.

Mariano G. Martínez Bauer dijo que ya han generado encuentros con distintos sectores y opinó que hay que pensar más allá de las PASO.

También se han sumado al Frente Renovador Javier Sadove y Bernardo Menonne.

El Frente Renovador tiene como principal referente a nivel nacional al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio T. Massa, quien fuera Intente de Tigre y Jefe de Gabinete de Cristina F. de Kirchner en 2008 y 2009. Integra desde 2019 el Frente de Todos, cuyas principales figuras son el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce