El próximo lunes abre la inscripción el programa de formación de programadores “Codo a Codo 4.0”

La Dirección de Juventud junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecen el programa Codo a Codo 4.0 cuya inscripción estará abierta a partir del lunes 28 de junio y será totalmente gratuita.

Codo a Codo 4.0 es un esquema de enseñanza en Programación, destinado a personas jóvenes y adultas, que cuenten con título secundario. Tiene como objetivo brindar herramientas que faciliten la inserción laboral en el sector. 

¿Cuál es el objetivo de Codo a Codo 4.0?

Se pretende que los estudiantes incorporen habilidades necesarias para mejorar sus posibilidades laborales, conseguir empleo o comenzar su propio emprendimiento, en las empresas del sector tecnológico.

Los cursos de capacitación que se ofrece son Full Stack con Phyton, Full Stack con Java, Full Stack con PHP, Full Stack Desarrollo Web. 

La modalidad de cursada es ciento por ciento virtual. Se dan dos clases a la semana, con una duración de una hora y media cada una, durante cuatro meses, a través de una plataforma digital. 

Los requisitos de inscripción son los siguientes: ser mayor de 18 años, contar con título secundario y conocimientos básicos de Programación e inglés.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce