El Municipio extendió contrato para ampliar el sistema de botón antipánico

La Secretaría de Gobierno informa que se firmó en las últimas horas un nuevo contrato con la empresa platense Julasoft S.A., la cual brinda servicio integral de consultoría y desarrollo de proyectos de base tecnológica, para la ampliación del sistema de botón antipánico que contrató, oportunamente, el municipio. Se extenderá del 1 de julio al 31 de diciembre.

Son seiscientos botones antipánico, con una inversión de  $ 52.000 mensuales.

Cabe recordar que se trata de una aplicación que se instaló en el Centro Operativo de Monitoreo (COM), donde los vecinos que participan aportan sus datos, sobre todo números de teléfono. Para estar incluidos en este programa se deben contactar al número 103.

El celular debe estar en condiciones de transmitir llamadas por teléfono, mensajes de texto o datos, como también se registrará el número de teléfono del vecino que se inscribe y el de hasta cinco personas relacionadas.

Este mecanismo está orientado a la comunidad en general pero, particularmente, para personas mayores, ya sea que vivan solas o no, y víctimas de violencia de género.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio