Vuelve el Rally CARX en junio y José Ciantini será protagonista

El Rally CARX confirmó su regreso al Juan Manuel Fangio para el mes próximo, según lo dio a conocer el director de la categoría, Diego Levy al sitio especializado Carburando, esta semana. La categoría, que iniciará su calendario el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay en conjunto con el Top Race, volverá a la ciudad el próximo domingo 6 de junio como parte de un calendario de 5 eventos, con 7 fechas, es decir incluyendo dos fechas dobles. El aditamento a ello es que competirá nuevamente el “Bocha” Ciantini.

FON UN FORD. El modelo que usará el «Bocha» tal como lo hizo por el Rally Federal en Balcarce, en 2020.

“Me gusta mucho el concepto de la categoría. Algo de Rally traído a la pista es una excelente idea y personalmente me gusta mucho y tengo muchas ganas de correr bajo ese concepto. El CARX se aproxima mucho a la pista que es lo que yo conozco y eso genera muy buenas sensaciones en mí”, dijo Ciantini al medio Carburando, que difunde a la categoría. Merced a una invitación del referente Alejandro Levy, el balcarceño estará a bordo de un Ford Fiesta del equipo Baratec, compitiendo en la división Maxi Rally.

Así, el “Bocha” será de la partida el próximo fin de semana en el trazado entrerriano al cual llega con muchas expectativas. “Esta experiencia la tomó como un gran desafío. Tengo muchas ganas de darle continuidad y poder participar dentro del RallyCross CARX porque me gusta mucho la categoría”, agregó. Sobre la vuelta de la divisional, Levy adelantó que se han confirmado las primeras fechas y que, tras Balcarce, la actividad seguirá en Neuquén y Córdoba. El certamen del finde arranca con 22 autos.

LA ULTIMA. Desde el dron, la última carrera del Rally CARX en Balcarce. Fue el 14 de abril de 2019.

Fuente: Accion5

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce