Torneo “Rafael Tassone”: Cuarto puesto para Shalom Lescano

Este sábado se llevó a cabo el torneo “Rafael Tassone” en la pista del Estadio Justo Román de la ciudad de Mar del Plata donde la atleta Shalom Lescano perteneciente a CACCE “Las Aguilas” obtuvo el cuarto puesto con un crono de 5:26.98, quedando a 49 segundos de la ganadora.

Mariana Borelli fue la ganadora del primer lugar y estableció el récord argentino de la milla (1.609,34 metros) con 4:37.14. Este récord lo tenía la atleta de Rio Cuarto (Córdoba), Rosa Liliana Godoy con un registro 4:38.62 que la mantenía en el 1° lugar desde el 26 de noviembre de 2009 en Buenos Aires.

En tanto, la atleta Carolina Lozano de la ciudad de Funes (Santa Fe) se llevó el segundo puesto con registro 4:38.12 y ocupando el segundo lugar en la mejor marca nacional en esta distancia, y el tercer lugar fue para Micaela Levaggi con 4:52.95.

Cabe destacar que estas atletas nos representarán en el próximo Campeonato Sudamericano de Mayores en Guayaquil que será a fines de este mes de Mayo.

Por otro lado, Sofía Pérez (U18) largo en la segunda serie de damas y completo el recorrido en 6'26" y Francisco Pérez (U16) estuvo en la 4° serie de los caballeros, marcando un tiempo de 6'09" ambos debutando en esta distancia y siendo su 2° carrera del año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce