PSynchro presentó su disco homenaje “Pictomúsica”

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que Martín Andrés Ibargüengoytía y su banda PSynchro presentaron ayer su disco homenaje “Pictomúsica” dedicado a artistas del ámbito local. Los homenajeados son Santiago Pando, Nicolás Lahitte, Manuel Pastorino, Guillermo Cuenca (Q.E.P.D. 05-02-2021) y Joaquín Martins. 

El disco se presenta en tres formatos diferentes. El primero un DVD que contiene book interior con breve perfil de artistas homenajeados, y DVD con diez canciones dedicadas más cinco videos con obras de cada artista + covers + selección personal de algunos temas de su autoría. También un contenido extra de tres (3) Giga bytes de información aproximadamente. 

El segundo, un CD que contiene diez temas dedicados a los homenajeados y selección personal de temas y el tercero, el DVD aunque sin contenido extra.

Colaboraron en el disco: Hernán "Bocha" Magazú en bajo, "Peto" Gonzáles en guitarra, Ana Clara Ambatese en voz, Adrián Sánchez en batería, Javier "Peca" Lemmo en percusión y batería y Francisco Butzonitch en violín.

Pueden contactarse para pedidos al (2266) 476121 o por facebook (Martín Andrés Ibargüengoytía). Vale destacar que una parte de lo recaudado servirá para costear los costos de materiales y el remanente se donará a una institución de bien público, la cual todavía no está determinada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio